Sin categoría

El proyecto “Recordando palabras para contArte» ganó un premio en el 5º Congreso Nacional de Extensión Universitaria

El proyecto “Recordando palabras para contArte”, dirigido por la magíster Inés Días y la doctora Susana Gómez obtuvo el primer premio, como mejor propuesta de comunicación de stands de la “II Feria de Proyectos Extensionistas UNC 2011 – 2012 en el marco del 5º Congreso Nacional de Extensión Universitaria”.

Algunos de los criterios considerados en el momento de la elección fueron la explicación accesible de la propuesta, el ingenio y creatividad en el montaje del stand y el modo de interacción con el público, entre otros.

El proyecto ganador forma parte de las Prácticas Pre-Profesionales, Contexto Social y Comunitario de la Facultad de Psicología y al Programa en Promoción y Animación a la Lectura(PROPALE), de la Secretaría de Extensión, de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Nacional de Córdoba.