Actividades culturales

«La Voz del Otro». Charlas con escritores cordobeses

La Secretaría de Extensión, la cátedra “Literatura Argentina III” de la Escuela de Letras y el programa de investigación «Representación de otredades y Literatura Argentina» (radicado en el Ciffyh) de la FFyH invitan a participar de “La Voz del Otro”, una serie de encuentros con escritores cordobeses.

Las próximas charlas serán el jueves 4 de octubre, a las 19hs, con Perla Suez, Francisco Colombo y David Voloj, en la Sala B del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria). y el jueves 18, también a las 19, con María Teresa Andruetto, Carlos Schilling y Eugenia Almeida, en el Museo de Antropología (Av. Hipólito Yrigoyen 174, Córdoba).

Anteriormente, en el marco de las III Jornadas de Investigación del Área Letras del Ciffyh, el día 19 de septiembre, se realizó el primer encuentro con la presencia de los escritores Lilia Lardone, Federico Lavezzo, Leandro Calle y Carlos Garro Aguilar.

Organizan: Secretaría de Extensión, proyecto de investigación «Representación de otredades y Literatura Argentina» y la cátedra «Literatura Argentina III» de la Escuela de Letras, Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC.

3 comentarios en ««La Voz del Otro». Charlas con escritores cordobeses»