Actividades culturales

El próximo jueves 1º de Noviembre, a partir de las 19:30 horas en el Centro Cultural Cocina de Culturas (Julio A. Roca 491/493 Bº Bella Vista) se desarrollará la muestra final de los trabajos realizados en los diferentes talleres artísticos dictados en 2012 en las Secretarías de Extensión de las facultades de Filosofía y Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Córdoba.

Estos talleres han construido por más de diez años, un espacio de formación, creación y reflexión en torno a una multiplicidad de prácticas artísticas. Este año, más de 120 alumnos, no pertenecientes al ámbito universitario, se han acercado a las diferentes propuestas y han desarrollado obras y proyectos que mostrarán en esta ocasión. La muestra podrá visitarse hasta el lunes 5 de noviembre.

Más información: Secretaría de Extensión de la Facultad de Artes: www.artes.unc.edu.ar / extension@artes.unc.edu.ar

Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades extension@ffyh.unc.edu.ar

2 comentarios en «Muestra de Cierre de los Talleres de Extensión de la FFyH y la Facultad de Artes de la UNC»

• Estimados: Necesito información sobre los talleres que posee la facultad, soy una persona mayor, docente en tareas pasivas y me gustaría conocer la oferta educativa para el ciclo 2013, días y horarios. Muchas gracias. Silvia