Sin categoría

Aprobaron el listado de Becas a proyectos de Extensión y de Innovación Tecnológica Socio-Productiva

El Consejo Superior aprobó en su última sesión de 2012 la nómina de proyectos que serán financiados en 2013 en el marco de los Programas de Becas de Extensión (SEU) y de Becas a proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS). El número total de trabajos apoyados por ambas iniciativas asciende a 37.

De acuerdo a la normativa vigente, de los 30 trabajos seleccionados para Becas de Extensión, los que ingresen en la categoría A recibirán 1.500 pesos por única vez y 1.800 pesos mensuales. En tanto, los de categoría B recibirán 1.800 pesos mensuales. Para esta convocatoria las líneas de trabajo definidas fueron Comunicación, Arte y Cultura; Hábitat y Ambiente; Ciudadanía y Derechos Humanos; Economía Educación y Trabajo; Salud; Educación y Tecnología y Sociedad.

En tanto, de los 7 proyectos enmarcados en el programa BITS cogestionado entre las Secretaría de Ciencia y Tecnología y de Extensión Universitaria, percibirán a su vez un monto de 1.600 pesos mensuales cada uno aquellos pertenecientes al tipo 1 (alumnos con el 75% de las materias aprobadas) y 2.270 pesos los que presentaron proyectos Tipo 2 (egresados). Este esquema de ayuda económica fue creado en 2011 para promover trabajos orientados a desarrollar procesos de transferencia de conocimiento en forma conjunta y desde el inicio con el sector destinatario de estos desarrollos.

Para ver los proyectos seleccionados hacer click aquí
Más información: becas@seu.unc.edu.ar