Actividades culturales

biciAbierta hasta el 19 de abril. Actividad informativa: miércoles 17 de abril, a las 16 hs en el Auditorio de Casa Roja.

En el marco del Proyecto “Jóvenes y Memoria”, las secretarías de Extensión y de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC convocan a estudiantes de las distintas carreras de la FFyH que tengan aprobado el 70% de las materias del Plan de Estudio y egresados con no más de 5 años de haber obtenido el título a desarrollar prácticas extensionistas en el Espacio para la memoria Campo de la Ribera que consistirán en:

• Participación de instancia de formación en extensión, la problemática de los derechos humanos e intervenciones comunitarias.
  • Participación en el curso “Jóvenes y Memoria: Recordamos para el futuro” dictado en el Espacio para la memoria Campo La Ribera.
  • Colaboración y orientación teórica-metodológica con docentes y estudiantes de escuela media en un proyecto implementado en espacios escolares en torno a las temáticas de memoria, historia reciente y derechos humanos.
  • Articulación con el equipo de trabajo del Espacio para la memoria Campo de la Ribera.

Documentación a presentar:

• Analítico/Título
  • CV Nominal
  • Carta de motivación. Consiste en un escrito personal, original de hasta 1000 palabras en el que dé cuenta de las razones que motivan su postulación: el por qué del interés en el trabajo comunitario, los aportes que considera puede hacer, las expectativas al respecto.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 19 de abril. La documentación se recepcionará en la Secretaría de Extensión y en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FFyH.

En el marco de la convocatoria se realizará el miércoles 17 de abril, a las 16 hs, en el Auditorio de Casa Roja (aulas nuevas), una actividad abierta informativa y de trabajo sobre los ejes que orientan el proyecto.

Presentación de los resultados y reflexión de los ejes de trabajo del proyecto desarrollado en el año 2012: http://www.ffyh.unc.edu.ar/content/j%C3%B3venes-y-memoria-en-el-ciclo-aqu%C3%AD-y-ahora

2 comentarios en «Convocatoria a estudiantes y egresados para prácticas en extensión en el Espacio para la memoria Campo de la Ribera»