Actividades culturales

Convocatoria 2013 del Programa de Voluntariado Universitario

convocatoria-voluntariado-2013
Prórroga hasta el 20 de Mayo para la presentación de proyectos de la Convocatoria Anual 2013

El Voluntariado Universitario forma parte de las políticas del Estado en materia educativa que buscan fortalecer un proyecto de país inclusivo y solidario.

Los proyectos deben ser diseñados e implementados por equipos integrados por estudiantes de Universidades Nacionales, Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales junto con docentes e investigadores de materias afines a las carreras que prosiguen los estudiantes.

Pueden presentarse proyectos nuevos o en curso que respondan a los siguientes ejes temáticos: Cultura, Historia e Identidad Nacional y Latinoamericana; Política y Juventud, Trabajo y Empleo; Acceso a la Justicia; Medios Audiovisuales y Democracia, Ambiente e Inclusión Social, Inclusión Educativa y Promoción de la Salud.

Más informaciónwww.me.gov.ar/voluntariado – voluntariado@me.gov.ar

Un comentario en «Convocatoria 2013 del Programa de Voluntariado Universitario»