Cursos de Formación Continua

Jornada de Literatura Argentina y Ciudadanía

literatura-argentina-webCon puntaje docente

La Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la Jornada “Literatura Argentina y Ciudadanía”, que se realizará los días 9, 10 y 16 de agosto.

La actividad propone desarrollar un debate basado en la lectura de diferentes textos del siglo XIX y XX de la literatura argentina, que aborden de manera amplia el concepto de ciudadanía. La modalidad de trabajo es aula-taller y los docentes a cargo son: Cecilia Corona Martínez y Marina Franchini.

La Jornada está dirigida a profesores del Nivel Medio que dictan las asignaturas Lengua y Literatura, Ciudadanía y Participación y asignaturas afines, e Historia.

Con Puntaje docente

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión | Facultad de Filosofía y Humanidades | Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. Tel. 0351-4333085. Internos 112 – 114. Correo electrónico: extension@ffyh.unc.edu.ar