Cursos de Formación Continua

Seminario de actualización profesional “Desarrollo de Competencias en Información (ALFIN): para la equidad en el acceso y uso de la información, la toma de decisiones y la inclusión”

alfinLa Escuela de Bibliotecología y la Secretaría de Extensión de la FFyH invitan a participar durante el mes de agosto y septiembre del seminario de actualización profesional gratuito: “Desarrollo de Competencias en Información (ALFIN): para la equidad en el acceso y uso de la información, la toma de decisiones y la inclusión”, a cargo de María Carmen Ladrón de Guevara, docente de la Escuela de Bibliotecología, que inicia el 7 de agosto.

La actividad está dirigida a egresados, docentes, estudiantes, investigadores y público en general y tiene como objetivo contribuir a la formación de profesionales de la información críticos, a través del desarrollo de nuevas competencias e introducir a los estudiantes en el estudio y análisis conceptual del tema Desarrollo de Competencias en Información y sus potencialidades en el contexto social actual.

Días de dictado: miércoles de 15:00 a 18:00 hs.

Lugar: Casa Roja Aula 8.

Inscripción en línea: https://docs.google.com/forms/d/1vEMcRQ_t3zVKFZEpsgSRFU-fXg6NDpb9jA8LeaXdJiE/viewform

Para mayor información dirigirse a la Escuela de Bibliotecología, Pabellón Casa Verde, primer piso, Ciudad Universitaria.