La escuela Agustín Tosco conecta saberes y experiencias sobre TIC

07Hasta julio de este año, la Secretaría de Extensión de la FFyH pone en marcha un nuevo trabajo de Prácticas Socio Comunitarias (PCS). Se trata del proyecto “Conectando saberes y experiencias sobre TIC en el aula, antes y después  del  Programa Conectar Igualdad”: una apuesta por el aprendizaje y la enseñanza colectiva dentro de la escuela Agustín Tosco de Villa El Libertador, en el colegio Deán Funes y en el Instituto Superior del Profesorado Tecnológico (ISFD).

Primer día de clases en la escuela provincial Agustín Tosco.

02
La secretaría de Extensión, Liliana Pereyra, junto al equipo del proyecto formado por Gabriela Sabulsky, Paola Roldán y María Eugenia Danieli, de la FFyH.

01 03 04 05 06 07 08 09 10 11 12 13