Noticias

ImprimirLa Secretaría de Extensión de la FFyH informa que se encuentran abiertas las inscripciones para el seminario “Música de la eternidad imaginaria. Una aproximación a la obra de Luis Alberto Spinetta”, a cargo de Claudio Díaz (docente de la FFyH), Federico Sammartino (docente de la Facultad de Artes) y Lucio Carnicer (periodista de Radio Nacional), que inicia el 13 de agosto en el Subsuelo de Radio Nacional Córdoba (Santa Rosa esq. Gral Paz).

La actividad es gratuita y se dictará todos los miércoles de 19 a 22 hs. Se trata de un seminario dirigido a un público general  interesado en la obra de este genial músico argentino. Pero también, por su carga horaria, contenidos y sistema de evaluación puede ser acreditado como seminario electivo/optativo para estudiantes de grado de Letras Modernas.

En cada encuentro se abordará un disco de Spinetta teniendo en cuenta distintos aspectos que hacen al estudio de la música popular: análisis de letras, gráficas, elementos musicales, relación con los contextos sociales, etc. Los discos a trabajar abarcarán las distintas etapas de producción del músico, desde Almendra hasta su disco solista “Un mañana”.

Las inscripciones se realizarán al comienzo del seminario, en el Subsuelo de Radio Nacional.

4 comentarios en «Segunda edición del seminario “Música de la eternidad imaginaria. Una aproximación a la obra de Luis Alberto Spinetta”»

• Hola. Gracias por la difusión. De ser posible, habría que cambiar el error en la dirección. No es Rioja, sino Santa Rosa esq. Gral Paz.
    Saludos cordiales, Lucio Carnicer

Respuesta
  • Hola! Es la segunda vez que quiero hacerlo pero me coinciden justo con los horarios de cursado de la facu. Estaría bueno que en algún momento se proponga otro horario :'(
    Los felicito por la propuesta!

Respuesta