Cursos de Formación Continua

Seminario de Formación Docente: “Nuevas subjetividades, mediaciones tecnológicas y producción de textos: enseñar y aprender en la encrucijada”

nuevassubjetividadeswebInicia: 9 de abril de 2015

Docente: Gabriel Schapira

Destinatarios: Docentes de de escuelas públicas. Se priorizarán profesores y profesoras del Programa de Inclusión/Terminalidad de la Educación Secundaria para Jóvenes de 14 a 17 años. Secretaría de Estado de Educación. Subsecretaría de Estado de Igualdad y Promoción de la Calidad Educativa.

Descargar más información

Informes e inscripciones: Secretaría de Extensión | Facultad de Filosofía y Humanidades | Universidad Nacional de Córdoba, Pabellón Brujas, Ciudad Universitaria. Tel. (0351) 5353610 50300. Correo electrónico: extension@ffyh.unc.edu.ar