Conversatorio Pre-pasantías en el Movimiento Campesino Córdoba

Encuentro para PRE-PASANTIAS DE INVIERNO – #PasantiasVivenciales

En el marco de las pasantías con el Movimiento Campesino de Córdoba queremos invitarles a la jornada pre-pasantías el miércoles 26 de junio a las 14:00 en Plaza Seca de la Facultad de Filosofía y Humanidades.

La idea es encontrarnos, instalar nuestros puestos de trabajo y reconstruir colectivamente un relato de las luchas en torno a las economías populares, campesinas, sociales, feministas que llevan adelante diversas organizaciones en distintos territorios: el campo, la Universidad, los barrios. De esta manera hilvanar las experiencias, reconstruir la memoria, encontrar lo común en lo diverso.

Al final del encuentro socializaremos sobre información operativa previa a las pasantías.

Aquelles que se sumen a participar con sus producciones con algún puesto les invitamos a que se anoten en el siguiente link para poder conseguir los recursos necesarios para las ventas: https://forms.gle/YsifJQb1szuk1RdGA

Invita: Estudiantes al Frente, La Bisagra y Movimiento Campesino de Córdoba.