Falleció Normando Gea, nodocente de la Secretaría de Posgrado

El día lunes 18 de enero, falleció nuestro compañero Normando Gea, que se desempeñó como nodocente en diversas áreas de la FFyH, y desde hace años formaba parte del equipo de trabajo de la secretaría de Posgrado. Normando estaba próximo a jubilarse, luego de 44 años de labor en nuestra casa.

La pena que nos produce esta noticia es inmensa, y deseamos manifestar nuestras condolencias a su familia y amigos, haciendo presente nuestra solidaridad y acompañamiento.

Deseamos recordar a Normando por su compromiso con la Facultad, y a través de ella, con la universidad pública. A lo largo de toda una vida transcurrida en nuestra comunidad, son muchos los recuerdos y experiencias que hacen que su persona sea ya parte de esta casa, y que en medio de esta triste situación podamos mantener su memoria y agradecer su paso entre nosotros.

Con la conciencia de que expresamos el sentir de toda la comunidad de la FFyH, despedimos a Normando con enorme afecto y gratitud.

Flavia Dezzutto, Decana, y equipo de Gestión