Quinto número de Prefacio

La nueva edición de la revista digital de la Escuela de Bibliotecología ya se encuentra en el portal de publicaciones científicas de la UNC.

Prefacio es una revista científica de periodicidad semestral editada por la Escuela de Bibliotecología de la FFyH, cuyo objetivo es difundir investigaciones científicas sobre la bibliotecología, bibliotecas y unidades de información, documentación, el profesional bibliotecario, ciencia de la información (archivología y museología), difusión de la ciencia en Internet, educación, nuevas  tecnología aplicadas a la bibliotecología y a la educación.

El nuevo número se puede leer en https://revistas.unc.edu.ar/index.php/PREFACIO
y pretende promover el intercambio de ideas, la investigación y la reflexión en el ámbito de la bibliotecología.  Docentes, investigadores, alumnos y profesionales relacionados tienen en esta revista electrónica una herramienta para fomentar la investigación y dar a conocer sus trabajos, compartir experiencias y establecer vínculos con otros profesionales.

Convocatoria

Además, hasta el 28 de febrero de 2021 se encuentra abierta la convocatoria de artículos para integrar el sexto número de la revista. Se aceptarán contribuciones originales de artículos científicos, experiencias del campo profesional, ensayos, artículos de Tesis, entrevistas y reseñas.

Normas de publicación: https://revistas.unc.edu.ar/index.php/PREFACIO/about/submissions

Consultas: prefaciorevista@gmail.com