Repudio a los intentos desestabilizadores en Venezuela

El Consejo Directivo de la FFyH, en la sesión del 24 de febrero de 2014, expresó su apoyo a la declaración realizada por el  Rector y la Vicerrectora de la UNC, Francisco Tamarit y Silvia Barei, por medio de la cual se repudian “los hechos de violencia acaecidos en la República Bolivariana de Venezuela, que dan cuenta de un claro intento desestabilizador hacia el gobierno constitucional del actual presidente Nicolás Maduro”. En el mismo sentido, manifiesta “su apoyo al pueblo venezolano y ratifica su compromiso con las instituciones democráticas del mundo, especialmente con los gobiernos constitucionales latinoamericanos”.

En este marco, la Facultad de Filosofía y Humanidades llama a toda la comunidad universitaria a mantener una activa atención sobre los acontecimientos que suceden en este país hermano, a defender sus instituciones y apoyar solidariamente al pueblo venezolano.

Descargar Declaración (en PDF)