Comenzaron los cursos de nivelación 2015

Más de 1700 aspirantes se preinscribieron en las carreras de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC y el jueves 5 de febrero iniciaron su vida universitaria. [05/02/2015]

En el mes de diciembre de 2014 se realizaron las preinscripciones para el Ingreso 2015 a la FFyH. 1736 aspirantes confirmaron su preinscripción, un número bastante similar al del año anterior.

Por carreras

Antropología

254 inscriptos

Archivología

62       ‘’

Bibliotecología

59       ‘’

Ciencias de la Educación (incluyendo a aspirantes al Programa de articulación con la Licenciatura

332     ‘’

227     ‘’

Geografía

132     ‘’

330     ‘’

Letras

337     ‘’

El decano de la FFyH, Diego Tatián, dio la bienvenida a los estudiantes en el inicio del curso de nivelación de la carrera de Antropología y remarcó que esta es “una Facultad especialmente sensible al respeto del cumplimiento de los derechos de las personas” y los invitó a participar de la política universitaria, ya que es un claustro muy importante en el cogobierno.

En curso de nivelación de Historia también participaron miembros del Centro de Estudiantes y de diversas agrupaciones estudiantiles, quienes le brindaron una charla sobre las diversas formas de participación política estudiantil a los nuevos ingresantes.

Reabren inscripciones de Bibliotecología y de Archivología

Cabe recordar que durante los días 5 y 6 de febrero se reabrirán las inscripciones para el Ingreso 2015 a las carreras de Bibliotecología y de Archivología ÚNICAMENTE. El trámite se realizará solamente en esos días en el Despacho Alumnos (en el Pabellón Casa Verde), de 11 a 13 y de 15.30 a 17.30 hs.
Más info: http://blogs.ffyh.unc.edu.ar/ingresoffyh/