Exámenes preventivos de salud | 2015

La Dirección de Salud de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la UNC informa que durante el mes de febrero efectuará los exámenes preventivos de salud a estudiantes regulares que durante el 2014 no hayan podido acercarse a realizárselos.

Para esta instancia, el horario de atención específico será de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 13 a 17 hs. en el edificio central de la SAE UNC, Av. Juan Filloy s/n. Cada estudiante deberá traer su libreta o credencial.

A su vez, se recuerda que desde el día martes 3 de febrero ya se encuentran abiertos los consultorios y se realizan las actividades habituales.