Se dicta nuevamente la asignatura “Literatura Europea Comparada”

La Escuela de Letras de la FFyH comunica con mucha alegría que por segundo año consecutivo se podrá dictar normalmente la asignatura Literatura Europea Comparada. Dicha materia estaba prevista en el Plan de Estudios de 2002, aunque no se había podido implementar regularmente por dificultades presupuestarias.

Esta materia forma parte del diseño de la línea curricular Estudios literarios, que establece que en 5º año los/as estudiantes pueden optar entre Pensamiento Latinoamericano y Literatura Europea Comparada.

La implementación de la asignatura ha sido posible gracias al apoyo de la Facultad y al trabajo conjunto de la Dirección y el Consejo de Escuela con un grupo de profesores titulares que han tomado la responsabilidad del dictado como carga anexa a sus respectivos cargos de profesores regulares en esta Escuela.

Finalmente, se invita a los estudiantes interesados a sumarse al cursado de esta materia habilitando nuevas líneas de investigación, especialización y estudio de la carrera.