Abre la convocatoria para Becas de Materiales de Estudio del FEIP

Desde el 28 de febrero al 22 de marzo los estudiantes de la FFyH podrán solicitar esta ayuda económica para el primer cuatrimestre de 2013.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles informa que a partir del 28 de febrero hasta el 22 de marzo permanecerá abierta la convocatoria del primer cuatrimestre para solicitar Becas de Materiales de Estudio del Fondo Estudiantil para la Inclusión y Permanencia (FEIP) de la Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC. El mismo consiste en un fondo del presupuesto de la Facultad (5 % del Inciso 2) creado por resolución del Consejo Directivo 581/10, destinado a apoyar económicamente a los y las estudiantes de grado de las distintas carreras que así lo necesiten. Los criterios y mecanismos de estas becas se cogestionan entre el Centro de Estudiantes (CEFFyH) y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE).

La Beca de Materiales de Estudio (apuntes) este año 2013 se verá incrementada para cada estudiante becario/a gracias a que los apuntes serán confeccionados por la imprenta de nuestra Facultad y ésta, por la nueva función social que así adquiere, entregará los apuntes al precio de costo.

La solicitud se realizará presentando:

• Formulario individual
  • Certificado de Inscripción a materias (se imprime desde el Sistema Guaraní para todos los/as estudiantes de grado matriculados/as en la FFyH).

El formulario deberá retirarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, de lunes a viernes entre las 10.30 hs. y las 18.30 hs. y entregarse en el Centro de Estudiantes hasta el 22 de marzo inclusive.