Relevamiento de proyectos y programas de Secyt en pandemia

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica de la FFyH lanzó una encuesta destinada a directorxs de proyectos y programas subsidiados por la Secyt en relación a la pandemia, para relevar su situación y ponderar cómo se desarrollará el final de los mismos y la entrega de los informes económicos y académicos.

El formulario es muy breve  e importante para poder contar con un diagnóstico lo más abarcativo posible de cómo están los proyectos radicados en nuestra Facultad: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSegsu9f9efVVX4rd04bXiShMLcd8yr7rP5u61PlaPP9LyX9_g/viewform

Se divide entre:

– Consolidar 2018-2021
– Consolidar 2020-2023, Programas y Formar y Estimular 2020-2021

Y deben elegir el que les corresponda

Además, se recuerda que SeCyT UNC ha suspendido, por el momento, los trámites de altas y bajas de integrantes. Una vez que esto se habilite el trámite será retroactivo, podrá indicarse la fecha de altas y bajas correspondiente.