Elecciones en la UNC | Voto postal del claustro de Graduadxs

El 1º de abril vence el plazo para que egresadxs que no residen en la ciudad de Córdoba puedan optar por la modalidad postal y podrán votar del 7 al 24 de mayo.

Los próximos 31 de mayo, 1º y 2 de junio la comunidad de la UNC participará de una nueva jornada electoral, en la que se elegirá de manera directa a las autoridades rectorales (rector/a y vicerrector/a) para el trienio 2022/2025. También, las personas que integran el claustro estudiantil elegirán sus representantes para los Consejos Directivos de las Facultades y para el Consejo Superior.

La elección se realizará de manera presencial, con la posibilidad de que egresados y egresadas que no residan en la ciudad de Córdoba y sí lo hagan dentro de la República Argentina puedan optar por la modalidad postal.

Para llevar adelante el sufragio de manera postal, estas personas deberán manifestar y registrar esta opción hasta el 1º de abril mediante el sistema de usuarios y usuarias MiUNC (https://usuarios.unc.edu.ar/#/). Luego de ingresar al sistema deberán ingresar a TRÁMITES y luego a CORREO POSTAL.

En caso de no contar con un usuario @miunc, la opción puede realizarse con un correo electrónico personal a través de la siguiente página: https://eleccion-postal.unc.edu.ar/. Con esta opción, primero se deberá generar un usuario y una contraseña y luego se podrá completar el formulario.

Por más información sobre las ELECCIONES 2022 ingresar AQUÍ.