Fueron designadas nuevas autoridades de Secretarías y Programas

Integrarán el Equipo de Gestión Decanal de la FFyH, encabezado por Flavia Dezzutto y Sebastián Muñoz, hasta 2024.

En 2021 se llevaron a cabo las elecciones para Decanx y Vice en la FFyH, resultando ganadora la fórmula conformada por Flavia Dezzutto y Sebastián Muñoz. En ese contexto, la Decana designó a las nuevas autoridades de Secretarías y Programas de la Facultad. Algunxs integrantes que acompañaban a la Decana en la anterior gestión continuarán en sus cargos, mientras que otros fueron renovadxs.

La Secretaría Académica estará a cargo de Gustavo Giménez como Secretario y María Luisa González como Subsecretaria. En Extensión, fueron designadxs Cesar Marchesino y Flavia Romero, como Secretario y Subsecretaria, respectivamente.

En la Secretaría de Posgrado, estarán como Secretaria Miriam Abate Daga y María Laura Ortíz como Subsecretaria. Mientras que la flamante Secretaria de Investigación, Ciencia y Técnica será Cecilia Pacella. Asuntos Estudiantiles es otra de las Secretarías renovadas, con Candelaria Herrera como nueva Secretaria y Rocío Molar, la Subsecretaria.

Por otro lado, Leandro Inchauspe continuará al frente de la Secretaría de Coordinación General, lo mismo que Graciela Durand Pauli en la Secretaría de Administración, junto con Oscar Donati como coordinador técnico-administrativo. También Guillermo Vázquez sigue en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales; al igual que Carolina Rusca en la Oficina de Graduadxs.

En el caso de los Programas institucionales, María Luisa Domínguez será la nueva coordinadora del Programa Universitario en la Cárcel y Victoria Chabrando será la responsable de la Dirección del Programa de Derechos Humanos, mientras que Javier López continuará en la coordinación del Programa de Género, Sexualidades y ESI, al igual que Ivanna Aguilera en el Área Trans, Travesti y No Binarie. Por otro lado, en el Área de Publicaciones fue designada Mariana Tello Weiss como coordinadora. Finalmente, la Secretaría Privada del Decanato estará a cargo de Emma Song.