Información importante para inscribirse a los doctorados de la FFyH en el ciclo 2023

La Secretaría de Posgrado realizó un taller de orientación para aspirantes a los doctorados de la Facultad de Filosofía y Humanidades, con el objetivo de brindar información sobre el procedimiento y los requisitos para la inscripción.

El taller estuvo dirigido por la Secretaria de Posgrado, Miriam Abate Daga, la Subsecretaria María Laura Ortiz; el Jefe del área Enseñanza de Posgrado, Lucas Brochero, el Secretario de doctorados, Edgardo Ferraro, el encargado de soporte tecnológico de aulas virtuales de posgrado Cristián Rojo y la Secretaria de tesis de doctorados, María Debarnot.

Con una modalidad híbrida, el taller contó con la participación de casi 100 personas de distintos países de Latinoamérica interesados en conocer la oferta académica de posgrado de esta Facultad. Allí se explicó cómo proceder para inscribirse y cómo es la trayectoria académica en los distintos doctorados personalizados.

También se resolvieron consultas sobre la organización de los doctorados, los requisitos académicos y administrativos para la inscripción y cómo es el proceso de admisión, de cursada y de egreso.

Entre el 1 y el 30 de junio del corriente año se abrirán las inscripciones para el Doctorado en Ciencias Antropológicas, en Ciencias de la Educación, en Filosofía, en Historia y en Letras. Para conocer los requisitos y procedimientos podés ver el siguiente enlace: https://ffyh.unc.edu.ar/posgrado/doctorados/inscripciondoctorado/

Se comparte a continuación el video con el registro del encuentro:

Si tenés dudas, podés escribir a: doctorar@ffyh.unc.edu.ar y postfilo@ffyh.unc.edu.ar