La FFyH les dio la bienvenida a estudiantes extranjerxs

El lunes 20 de marzo se realizó un encuentro para recibir a lxs estudiantes que van a cursar durante el primer semestre de 2023 y que provienen de  Brasil, México, España, Gran Bretaña y Holanda.

La actividad estuvo organizada por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales e Insterinstitucionales de la Facultad y participaron integrantes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Despacho de Alumnxs. Luego de la charla, se llevó a cabo un recorrido por los Pabellones de la FFyH.

En el encuentro muchxs estudiantes manifestaron su interés en estudiar y conocer en profundidad la lucha por la memoria la verdad y la justicia en Argentina y también las acciones del movimiento feminista argentino.