Elecciones en la UNC 2024: Exhibición de padrones provisorios y presentaciones de lista

La Junta Electoral de la FFyH informa que la exhibición de padrones provisorios del claustro de egresades será del 3 al 5 de abril, mientras que la de docentes, nodocentes y estudiantes será los días 12, 15 y 16 de abril.

Por otro lado, las presentaciones de listas de egresades vence a las 24 hs del 3 de abril y estudiantes, docentes y nodocentes tienen tiempo hasta las 24 hs del 10 de abril para el reconocimiento de agrupaciones y hasta las 24 hs del 17 de abril para la presentación de listas de candidates.

TODAS LAS PRESENTACIONES DEBEN SER ENVIADAS AL CORRESPONDIENTE MAIL DE JUNTA ELECTORAL SEGÚN EL CLAUSTRO

Cabe recordar que los comicios se desarrollarán los días 15 y 16 de mayo y se elegirán representantes de todos los claustros en los consejos directivos de las 15 facultades y en el Consejo Superior.