Foro interclaustro por la universidad pública, la ciencia y la democracia

En el marco del plan de lucha desplegado por ADIUC relativo a la semana de Paro Activo para la semana del 18 al 22 de marzo, los delegados y las delegadas de la FFyH convocan al Foro interclaustro Por la universidad pública, la ciencia y la democracia, que se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 17 hs.,  en la Plaza Seca de Casa Verde.

La propuesta se articula con dos ejes principales: la necesidad de tomar la palabra plural en tiempos de avasallamiento a la cultura y a la sociedad y el consenso manifiesto sobre dicha necesidad expresado en la asamblea docente realizada el viernes 15 de marzo.

Además, en este marco, el martes 19 de marzo a las 10 hs en Plaza Seca (o si llueve en el Aula 1 de Casa Verde), el Departamento de Antropología realizará una clase de bienvenida a sus estudiantes.