Hasta siempre Fausto

Con mucho mucho dolor, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro egresado Fausto Martín, quien fue una persona muy querida por todos los que transitamos desde distintos lugares de nuestra Facultad.

Fausto fue representante estudiantil en órganos de cogobierno, y un incansable luchador en la defensa de la universidad pública, gratuita y popular. Como compañero, como estudiante, como egresado y trabajador docente, como militante universitario y como amigo su huella va ser imborrable.

Lo recordaremos siempre por su calidez, visión del mundo y compromiso inspirador con el anhelo de alcanzar una sociedad siempre más justa. Acompañamos a su familia en este triste momento, y en particular, a su mamá Irene González Quintana, estudiante de la carrera de Antropología.

El velatorio será hoy, 13 de marzo, en Casa Martínez (Pueyrredón 1215), de 16 a 22 horas. Mañana, se llevará a cabo una caravana hasta Autopista Pilar km 692 a las 10 horas.

Solicitamos además que quienes puedan contribuir a costear los onerosos gastos del sepelio, lo hagan al siguiente alias pilar.226.olmo.mp

Equipo de Gestión de la Facultad de Filosofía y Humanidades