Falleció el profesor José Tanodi

Era docente de la Escuela de Archivología de la FFyH y murió el 22 de abril a los 61 años.

La Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC comunica con pesar que el 22 de abril falleció el profesor José Tanodi y acompaña a sus familiares en este momento.

José Aurelio Tanodi nació el 6 de julio de 1955 en la ciudad de Córdoba. Era hijo de Aurelio Tanodi, fundador de la Escuela de Archivología de la FFyH, y hermano de Branka, historiadora e investigadora de la FFyH.

Actualmente, Tanodi se desempeñaba como profesor titular en la cátedra “Medios de Reproducción Documental” de la Escuela de Archivología, donde había ingresado como docente en  1977, en la materia “Reproducciones archivísticas”

También fue Director General de la Biblioteca e Información Parlamentaria de la Cámara de Senadores de la Provincia de Córdoba en la década del 90.

[22/04/2017]