Workshop con la Editorial de la Universidad Nacional de Villa María en el Ciffyh

El Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invita a la comunidad académica y a los investigadores del Ciffyh con interés en publicar sus trabajos a participar del workshop con el director de la Editorial Universitaria Villa María (Eduvim), Carlos Gazzera, que se llevará a cabo el viernes 27 de mayo, de 10 a 12 horas, en la sala de Consejo del Ciffyh (Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria).

La actividad tiene como finalidad informar sobre las posibilidades y condiciones de presentación de originales para las convocatorias que periódicamente realiza la Editorial para las diferentes colecciones de su catálogo.

Creada en 2008, la editorial de la Universidad Nacional de Villa María publica libros teóricos y de investigaciones aplicadas en disciplinas como la sociología, ciencias políticas, educación, filosofía política, epistemología, economía, letras, filología, estudios culturales, antropología, musicología, comunicación y psicología, entre otras.

Además, Eduvim participará en el mes de octubre de 2011 por segundo año consecutivo de la Feria Internacional del Libro de Frankfurt (Alemania) y en dicha oportunidad presentará junto a SVH Verlag su sitio de libros en español PUA (Publicaciones Universitarias Argentinas) cuyo objetivo es la promoción y comercialización de títulos de Eduvim en co-edición con el sello alemán para Europa, UK y USA.

Más información: Secretaría Técnica del Ciffyh, Pabellón Agustín Tosco, primer piso, Ciudad Universitaria. E-mail: tecnicaciffyh@gmail.com