La literatura en la filosofía política

Del 16 al 18 de mayo se realizará una nueva edición de las Jornadas de Filosofía Política en el Pabellón Residencial de la Ciudad Universitaria. [08/05/2012]

El miércoles 16 de mayo, a las 9 hs, darán comienzo las XI  Jornadas de Filosofía Política, tituladas “La literatura en la filosofía política”, con la primera mesa de debate, coordinada por Guillermo Vázquez.

Todas las actividades se desarrollarán en el Aula D del Pabellón Residencial de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, con la presencia de investigadores de esta casa de estudios y de la UBA, el Conicet, el CEA, la Universidade Federal de Ouro Preto (Brasil), la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y la Universidad Nacional de Salta, entre otras unidades académicas.

Las Jornadas son organizadas por el grupo de investigación "Filosofía y Democracia" del Ciffyh

Descargar Programa (en PDF)