Encuentro de centros de investigaciones miembros de CLACSO en la UNC

El miércoles 13 de mayo se realizará en la UNC una reunión con los centros miembros del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) de Argentina, al que pertenecen el Centro de Estudios Avanzados, el Centro de Investigaciones de la FFyH y la Escuela de Trabajo Social.

Por la tarde se desarrollarán una mesa redonda sobre el desarrollo de las ciencias sociales en Argentina y una conferencia a cargo de Pablo Gentili, secretario ejecutivo de CLACSO. Estas actividades son abiertas y se llevarán a cabo en el Auditorio Hugo Chávez del Pabellón Venezuela.

Programa

Mesa redonda “El desarrollo de las ciencias sociales en Argentina: contextos, desafíos y propuestas”

Participan: Julián Rebon (IIGG), Sandra Arito (UNER), Yamile Socolovsky (IEC-CONADU), Alicia Servetto (CEA-UNC), Silvina Cuella (ETS-UNC).

Horario: 15:00 hs.

Lugar: Auditorio Presidente Hugo Chávez, Pabellón Venezuela, Ciudad Universitaria.

Conferencia “Presente y futuro de América latina: apuntes y perspectivas desde las Ciencias Sociales”

A cargo del Secretario Ejecutivo de CLACSO,  Dr. Pablo Gentili.

Horario: 17:00 hs.

La asistencia a estas actividades será libre y gratuita y contará con certificación de asistencia para quienes se inscriban previamente:

Formulario de Inscripción