Resultados de la elección de Egresados 2016 en la FFyH

El jueves 26 de mayo se realizaron las elecciones del claustro de Egresados en todas las Facultades de la UNC, que elegían a los representantes para integrar los distintos Consejos Directivos y también Consiliarios para el Consejo Superior.

Para el Consejo Directivo de la FFyH, 180 votos fueron para las candidatas de la Lista Unica Nº17 “Egresados por la Universidad Pública”, resultando electas las Consejeras titulares Carolina Rusca y Karina Fleitas, y Julia Villafañe y Ramiro Galarraga como suplentes.

En tanto que para Consiliarios, 175 votos fueron para la lista Nº7 “Egresados por la Universidad Pública”, 4 para la lista Nº9 “Graduados Rumbo al Centenario”, y 3 para la lista Nº5 Alianza “Avanzar”.

A nivel general, los resultados para Consiliarios arrojaron 3249 votos para la lista Nº9 “Graduados Rumbo al Centenario”, 2275 para la lista Nº7 “Egresados por la Universidad Pública” y 1028 para la lista Nº5 Alianza “Avanzar”. De esta manera, los Consiliarios titulares electos fueron Marco J. Puricelli, Marcos Scully y Claudio Orosz, y los suplentes Jorge G. Folloni, Domingo M. Gandolfo y Consuelo Coronel.

Resultados en la FFyH

CONSILIARIOS

Facultad de Filosofía y Humanidades

Votos válidos