Pesar por el fallecimiento de Jorge Oscar Martínez

El miércoles 6 de junio, la ciudad de Córdoba recibió la triste y dolorosa noticia del fallecimiento de Jorge Oscar Martínez, militante popular y referente de la CGT Regional Córdoba.

Jorge participó en el libro colectivo homenaje a Ricardo Obregón Cano (Córdoba, 1973: Escritos para Ricardo Obregón Cano) y fue co-editor del libro homenaje a Atilio López, ambos coeditados entre la Unión Obrera Gráfica de Córdoba y la Facultad de Filosofía y Humanidades en 2012 y 2014.

Dictó cientos de talleres de formación para los sindicatos de Córdoba y fue uno de los escritores fundamentales para mantener viva la memoria de las luchas populares y por los derechos humanos de los trabajadores de Córdoba. Por ello y por su calidez humana, quedará por siempre presente en nuestro recuerdo.

Las autoridades de la Facultad de Filosofía y Humanidades envían un sentido abrazo a su familia y a sus compañerxs trabajadorxs de la Unión Obrera Gráfica de Córdoba.