Apoyos económicos a revistas de la Facultad de Filosofía y Humanidades

La Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica y el Área de Publicaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades abren la Primera Convocatoria de Apoyos Económicos a revistas producidas en la FFyH, desde el lunes 3 de junio hasta el miércoles 31 de julio. La impresión en papel podrá presentarse hasta el viernes 2 de agosto en Mesa de Entradas.

¿Cuál es el objetivo?

El propósito de la convocatoria es brindar una ayuda económica a las revistas producidas en la Facultad a los fines de que estas puedan solventar parte de los gastos de diseño, maquetación y o corrección de sus versiones digitales y/o en papel.

¿Quiénes pueden presentarse?

Todas las revistas, digitales o en papel, que siendo publicadas en la Facultad tienen una inscripción institucional ya sea en alguna de sus Escuelas y Departamentos,  en el Centro de Investigaciones “María Saleme de Burnichón” (CIFFyH) y en el Museo de Antropología.

No pueden solicitar este apoyo aquellas revistas producidas por las secretarías de Decanato (Secretaría de Extensión, Secretaría Académica y Secretaría de Investigación, Ciencia y Técnica).

¿Cuáles son los requisitos?

Es requisito para presentarse a la convocatoria:

• que la revista esté alojada en el RDU y/o en el Portal de Revistas de la UNC,
  • que tenga una convocatoria abierta
  • que tenga un sistema de revisión por pares

¿Cómo se realiza la inscripción?

A través del formulario online de Secyt que deberá ser completado por el/la director/a o responsable de la revista: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczoBaW0mcuXMiy4W30ABslQcvYfe2KdWz8e8ssP5sa9LHclQ/viewform

Una vez completado el formulario, se envía un correo electrónico de confirmación de la solicitud, que deberá ser impreso y firmado por el Director/a o Responsable de la Revista y presentado por Mesa de entrada.

¿Cuál es el monto asignado por revista?

$ 2000 (dos mil pesos)

¿Cómo y cuándo se rinde el dinero percibido?

A través de una Factura B o C a nombre del/a director/a o responsable de la revista que deberá presentarse en el Área Económico-Financiera de la Facultad al momento de percibir el subsidio.