Conferencia «Ser boliviano en Córdoba»

En el marco del ciclo “Lo crudo y lo cocido. Los docentes en la cocina de sus investigaciones”, organizado por la Maestría en Antropología de la FFyH, se llevará a cabo la conferencia  “Ser boliviano en Córdoba”: racialización y exotización de la categoría inmigrante", a cargo de Cynthia Pizarro, el miércoles 16 de junio, a las 18, en la Sala "D" del Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria).

Este ciclo de conferencias busca ofrecer una alternativa para dar a conocer un lado central de todo aquello que los docentes de esta carrera pueden ofrecer y que rara vez llega a expresarse en sala de aula: sus investigaciones. Además de disponer conocimientos sobre sus temas de investigación, en estas conferencias los docentes buscarán compartir aquellos aspectos metodológicos y prácticos que movilizaron en el desarrollo de investigaciones actuales o pasadas.

La cocina de las investigaciones puede ser un lugar ideal para saborear los procesos de elaboración de los conocimientos. Allí podrán revelarse trucos, recetas, fracasos y el arte del condimento y la presentación final de los trabajos. Esperamos que se acerquen al menú que ofrecemos y que esta instancia alimente nuestros diversos derroteros antropológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *