Recorrido guiado por La Perla

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Programa Entregeneraciones de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades, en el Marco del Programa de Memoria Justicia y Derechos Humanos de la UNC, invitan a la comunidad de la FFyH a participar el día 16 de junio del recorrido guiado por el Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos, ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio (CCDTyE) “La Perla”.

En el compromiso de una universidad pensada desde un rol activo en la implementación de políticas de formación, capacitación, defensa y promoción de los Derechos Humanos, su reconocimiento normativo, jurisprudencial, social y discursivo, invitamos al acompañamiento y la participación activa en las acciones por demanda de justicia sostenida por los organismos de Derechos Humanos y el trabajo colectivo en la construcción de memoria.

El horario de salida es a las 14, desde el Pabellón Residencial (Ciudad Universitaria) y se retornará a las 18 hs. Los interesados de participar en la actividad deben comunicarse al teléfono 4333060 int 124 o por mail a saefilo@ffyh.unc.edu.ar, o personalmente en la SAE (planta baja, Pabellón Residencial).