Resultados de las elecciones de graduados

El jueves 3 de junio se llevaron a cabo las elecciones de representantes por el claustro de graduados parael Consejo Directivo de la Facultad de Filosofía y Humanidades y para el Consejo Superior de la UNC. Patricia Valdéz (titular) y Soledad Croce (suplente), por la lista 10; Adriana García (titular) y  Juan José Gabetta (suplente), por la lista 74, formarán parte en el próximo período del Consejo Directivo.

La elección en números

Con la participación de 245 egresados, los resultados fueron los siguientes:

Lista

Nº votos Consejeros

Lista 10: Egresados de la Facultad de Filosofía y Humanidades

143

Lista 74: Varvarie

80

Lista 44: Filosofía y Artes

12

En Blanco

6

Nulos

4

245

De esta manera, resultaron electos Patricia Valdéz (titular) y Soledad Croce (suplente), por la lista 10: Egresados de la Facultad de Filosofía y Humanidades, y Adriana García (titular) y  Juan José Gabetta (suplente), por la lista 74: Varvarie.

Cabe destacar que para las elecciones de consiliarios, la lista 10 iba junto con la lista 7: Egresados por la Universidad Pública y la lista 74 acompañaba a la lista 5: Sudestada, por lo que en la FFyH se dieron resultados similares a los de consejeros.

Lista

Nº votos Consiliarios