Junio en el Cepia

Aquí se pueden consultar todas las actividades de la agenda cultural del Centro de Producción e Investigación en Artes previstas para el mes de junio. Todos estos proyectos fueron seleccionados en la convocatoria "cepiabierto / 2010".

LEIM Ensamble | concierto

Día | viernes 11 de junio, 19 hs. | auditorio del cePIA

Integrantes | Guillermo Miller( Percusión), Anahí Vilte( Fagot), Juan Ceballos( Clarinete), Romina Pizarro( Piano), Pablo Bhem(Guitarra eléctrica), Valeria Lerma( Violoncello), Federico Ragessi( Medios electrónicos) y Franco Pellini( Medios electrónicos).

CÓRDOBA TE QUIERO. Confluencia de voces”

Es un proyecto de espectáculo que se propuso generar un espacio de encuentro espectacular que reuniera a diferentes artistas, poéticas y realidades en torno a un escenario particular: la ciudad de Córdoba.
Jueves 10, Viernes 11, Martes 15 y Miércoles 16 de junio
21:30 hs – Salón de Actos (Pabellón Argentina- Ciudad Universitaria)

Entrada: $20 – Est.$15 (Consultar también por abonos para todas las funciones)
Reservas: (0351) 155934957
www.cbatequiero.blogspot.com/ cbatequiero@gmail.com
Montaje: Paco Giménez / Asesor General: Marcelo Arbach / Coordinadores Generales:
Martín Cabrera y Sofía Jaskowsky.

Dirección: Rubén Andalor, Adrián Andrada, Cristian "Teti" Cavo, Rodrigo Cuesta, Ariel Dávila, Micaela Franchino, Rodrigo Fonseca, Soledad Gonzalez, Daniela Martín, Gonzalo Marull, Luis Moya, María Palacios, Lalo Orellano, David Piccotto, Leo Rey, Oscar Rojo, Alejandro Ruiz y Jazmín Sequeira.

Elenco: Más de 90 actores del medio teatral cordobés.

PANDEMONIUM CULTURAL Espacio de Intercambio Artístico

El primer encuentro del mes será el viernes 4 de Junio, de 20 a 21.45 en el AUDITORIUM del CePIA, Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria.
En esta ocasión presentaremos en cortometraje EL TELEVIDENTE, de Lucas Damino y Sebastián Menegaz.

Contar Con Letras
Contar Con Letras es un colectivo artístico integrado por estudiantes de la Escuela de Letras, de la Facultad de Filosofía y Humanidades: Ignacio Salde, Carina Sánchez, María Jesús Guzmán, Laura Vera y Patricia De Simone.
 Contacto: contarconletras@gmail.com
www.contarconletras.blogspot.com
En Facebook: Contar Con Letras

CINE CLUB en el CePIA/ ENTRADA GRATUITA

"EL ANGEL AZUL ", de Josef Von Sternberg
jueves 3 de Junio, a las 19.30 hs., auditorio del CePIA

El Cine Club dependiente del Departamento de Cine y TV, proyectará el día jueves 3 de Junio, a las 19.30 hs., el filme: "EL ANGEL AZUL ", de Josef Von Sternberg, que cuenta con las interpretaciones de. Marlene Dietrich y de Emil Janning, basada en la novela Professor Unrat, escrita por Heinrich Mann.

CICLO de CONCIERTOS CONTEMPORANEOS “Inter- Arte” 2010// 2º Concierto del 2010

Coordinación general | Prof. M. Inés Caramello

Este proyecto incluye las distintas manifestaciones del arte manteniendo las mismas en su esencia, de allí que combinamos música teniéndola como eje rector, la plástica como hecho escenográfico, el movimiento con la danza, lo gestual con el teatro, la literatura con las palabras y así en cada evento logran aunarse tres o más aspectos artísticos simultáneamente.

Día | jueves10 de JUNIO, 18 hs. | auditorio | CePIA.

Autores | Poulenc, Kachaturian, Cage, Piazzolla, Dramaturgia con dirección de Luis Quinteros, entre otros. / Imágenes de | Oscar Gubiani y Ana Kuchen.

INTERPRETACIÓN DE MÚSICA SIGLO XX y XXI / curso taller

Organización y Dirección| Lic. María Inés Caramello.

INSCRIPCIONES ABIERTAS

miércoles de Agosto y Septiembre de 2010 | de 12 a 15 hs. | auditorio del CePIA.

Costo del curso|$240

Auspician | CePIA, FFyH- UNC / Secretaría de Cultura de la Provincia de Córdoba.

Destinatarios | PIANISTAS, INSTRUMENTISTAS DE CÁMARA (CUERDAS, VIENTO,CANTO) Y MÚSICOS EN GENERAL.

Informes: CePIA (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria, a metros del Decanato de FFyH). Te. 433 4110. cepia@ffyh.unc.edu.ar/ comunicacioncepia@gmail.com/ tmi_caramello@yahoo.com.ar

“Sin Título” Pintura-Objeto (pintura corporizada) / DIEGO GALINDEZ

Inaugura: 10 de junio, 19 hs., sala de artes visuales / finaliza: 29 de junio de 2010.
Charla con el artista: miércoles 16 de junio, 18 hs.

El micro de TV del CePIA "CIRCUITO CEPIA" del mes de junio, saldrá el próximo lunes 7/6 por la pantalla de Canal 10 a las 0,30 hs. dentro del programa MICROCINE ESPACIO ABIERTO, producido por el Departamento de Cine y Televisión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC, que se transmite después de Crónica de Medianoche.
En esta edición verán 2 proyectos residentes en el CePIA, seleccionado en la convocatoria “cepiabierto / 2009”: Quinteto Slap! y Cátedra de Composición de la Esc de Artes + Retrato Virtual.

Centro de Producción e Investigación en Artes (CePIA)
Av. Medina Allende s/n Ciudad Universitaria | tel. (0351) 433-4110 | comunicacioncepia@gmail.com y cepia@ffyh.unc.edu.ar
info en Blog: www.editorialcepia.blogspot.com
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 hs