2º Concierto del ciclo “Inter- Arte” 2010 en el Cepia

En el marco del ciclo de conciertos contemporáneos “Inter- Arte” 2010, coordinados por M. Inés Caramello, se llevará a cabo el segundo evento el día 10 de junio, a las 18, en el Auditorio del Cepia (Av. Medina Allende s/n, Ciudad Universitaria).

Este proyecto incluye las distintas manifestaciones del arte manteniendo las mismas en su esencia, de allí que combinamos música teniéndola como eje rector, la plástica como hecho escenográfico, el movimiento con la danza, lo gestual con el teatro, la literatura con las palabras y así en cada evento logran aunarse tres o más aspectos artísticos simultáneamente.

Autores | Poulenc, Kachaturian, Cage, Piazzolla, Dramaturgia con dirección de Luis Quinteros, entre otros.
Imágenes de | Oscar Gubiani y Ana Kuchen.