Las becas estudiantiles se cobrarán la última semana de junio

La Dirección de Inclusión Social  de la Secretaria de Asuntos Estudiantiles informa que por dificultades en la generación de cuentas y demoras en notificación de los becarios, los estudiantes becados cobran su primera cuota, de las ocho, en la última semana de Junio.

A través de la página de la UNC y en los teléfonos 4333086 de la Dirección de Inclusión Social, del 4332032 de Servicio Social , podrán consultar el día que pueden concurrir al Banco Nación  con su DNI para el cobro de la Beca.

Lamentamos este inconveniente y esperamos que les puedan comunicar a los estudiantes lo antes posible. Y les solicitamos que cualquier nueva consulta se comunique con nosotros. Les recordamos que los estudiantes cobran la beca de Fondo Único en ocho cuotas, de Mayo a Diciembre a mes vencido.