Recorrido por La Perla para estudiantes de Geografía

El día 15 de junio se realizará un nuevo recorrido por este Espacio para la  Memoria y Promoción de los Derechos Humanos, destinado especialmente para los alumnos de la carrera de Geografía.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y el Departamento de Geografía de la FFyH invitan a los estudiantes de la carrera de Geografía al recorrido por el Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos “La Perla”, que tendrá lugar el día 15 de junio, desde las 13 horas, con el objetivo de reflexionar sobre este espacio y participar en el proceso de discusión abierto en torno a la creación del Parque Nacional de la Memoria y su finalidad.

Asimismo, se pretende en este recorrido enriquecer la discusión acerca del rol de los estudiantes como miembros de la comunidad universitaria y como futuros geógrafos frente a la experiencia de participación ciudadana que ha significado la elaboración del proyecto del Parque Nacional de la Memoria

Esta actividad se realiza como continuación a la presentación del libro "Decidirnos a decidir" y el panel debate sobre el Proyecto de Parque Nacional de la Memoria, que se llevó a cabo en la Facultad el día 11 de mayo.

Para agendar

Recorrido por el Espacio para la  Memoria y Promoción de los Derechos Humanos “La Perla”
Destinatarios: estudiantes de la Carrera de Geografía
Fecha: 15 de junio
Hora de salida: 13 hs, hora de convocatoria: 12.30 hs

Más información e inscripciones: Secretaría de Asuntos Estudiantiles, Facultad de Filosofía y Humanidades, UNC. Pabellón Residencial, planta baja, Ciudad Universitaria. TE: 433 3060. Int 124. Correo-e: saefilo@ffyh.unc.edu.ar (asunto: "Recorrido La Perla")

Organiza: SAE, Departamento de Geografía, Aula de Montaña de la UNC y Grupo Escalera.