Taller sobre “Ansenuza”

Con el objetivo de promover la producción de materiales educativos para la formación y el desempeño docente, se realizará un taller sobre este repositorio abierto el día 02 de julio en el Laboratorio del Pabellón Agustín Tosco. [27/06/2013]

El Área de Tecnología Educativa y las secretarías Académica y de Extensión de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC invitan a participar del primer taller "Repositorio de Materiales Educativos para la formación y el desempeño docente, Ansenuza", que se dictará el martes 02 de julio, a las 15 hs. en el Aula-laboratorio del Pabellón Agustín Tosco (Ciudad Universitaria), con el objetivo de promover la publicación de materiales educativos en el Repositorio Ansenuza, presentar los fundamentos en que se basan las decisiones técnicas, políticas y pedagógicas sobre su producción y carga en el Repositorio.

Sobre Ansenuza

El repositorio se encuentra en http://ansenuza.unc.edu.ar, y se puso en marcha a través el Área de Tecnología Educativa de la FFyH, junto con la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba.

Este es un portal de libre acceso, donde se pueden encontrar materiales educativos y propuestas de enseñanza de diferentes objetos vinculados a diversas áreas (letras, geografía, ciencias de la educación, historia, artes, entre otras) y su principal finalidad es que los docentes interesados puedan acceder a la producción intelectual de otros colegas y reutilizarla.

Inscripciones: ayudatecno@gmail.com / ayudatecno@ffyh.unc.edu.ar