Elecciones en la FFyH

El martes 13 de junio, de 8 a 20 hs, continúan las elecciones directas de Decano y Vicedecana en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. El claustro estudiantil elegirá autoridades unipersonales y a sus representantes para el Consejo Superior, el Consejo Directivo y los Consejos de Escuelas y Departamentos y los comicios se extenderán hasta el miércoles 14. En cambio, los docentes, nodocentes y egresados que no pudieron sufragar la primera fecha por la falta de movilidad, sólo podrán hacerlo el martes.

Se podrá votar con DNI, CI, LC, LE, credencial o libreta universitaria. El sistema que se utilizará en esta ocasión será la Boleta Única de Sufragio, tal como se puede ver aquí para autoridades unipersonales y aquí pueden consultar las boletas únicas estudiantiles para cada Escuela y Departamento de la FFyH.

Las mesas de votación estarán dispuestas de la siguiente manera y a continuación se pueden consultar los presidentes de mesa:

Mesa 1: Docentes -Titulares – Adjuntos – Asistentes – Pabellón Residencial (Planta baja)
Mesa 2: No Docentes – Pabellón Residencial (Planta baja)
Mesa 3: Egresados – Pabellón Residencial (Planta baja)
Mesa 4: Estudiantes de la Escuela de Filosofía – Pabellón Francia (Planta baja)
Mesa 5: Estudiantes de la Escuela de Ciencias de la Educación – Pabellón Francia (Primer piso)
Mesa 6: Estudiantes del Departamento de Geografía – Pabellón Venezuela (Segundo piso)
Mesa 7: Estudiantes de la Escuela de Archivología – Pabellón Venezuela (Segundo piso)
Mesa 8:   Estudiantes del Departamento de Antropología – Pabellón Casa Verde (primer piso)
Mesa 9: Estudiantes de la Escuela de Bibliotecología – Pabellón Casa Verde (Primer piso)
Mesa 10: Estudiantes de la Escuela de Historia – Pabellón España (Primer piso)
Mesa 11: Estudiantes de la Escuela de Historia – Pabellón España (Segundo piso)
Mesa 12: Estudiantes de la Escuela de Letras – Pabellón Venezuela (Primer piso)
Mesa 13: Estudiantes de la Escuela de Letras – Pabellón Venezuela (Primer piso)

Descargar Resolución con presidentes de mesas

El escrutinio final de todas las mesas se realizará el miércoles 14 de junio, cuando termine la votación.

Entrar al simulador de boleta única estudiantil

Galería de fotos

El martes 6 de junio se desarrollaron las primeras elecciones directas de Decano y Vicedecana en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la UNC. Por el paro de transporte, sólo votaron los docentes, nodocentes y egresados.

Actualizado: [13/06/2017]