Llamado a la solidaridad

Mariana Molina, secretaria Técnica del Centro de Investigaciones de la FFyH, actualmente de licencia por maternidad, el día 21 de junio sufrió un incendio total en su vivienda. Ella y su familia están bien, pero estamos solicitando apoyo solidario para ayudar a sostener y acompañar a Mariana, su pareja y sus dos pequeños hijos en esta difícil situación que atraviesan.

Las donaciones se receptarán en la Secretaría Técnica del CIFFyH (Pabellón Agustín Tosco, Ciudad Universitaria) y a través del correo tecnicaciffyh@gmail.com se coordinarán los aportes en dinero y en materiales. También se pone a disposición el teléfono (0351) 4334061 int. 117 para consultas.

Además, en la Secretaría de Posgrado (planta baja del Pabellón Residencial, Ciudad Universitaria) habrá una caja en la cual podrán depositar dinero, que luego será entregado a Mariana.

Desde ya agradecemos y valoramos todo el apoyo que puedan brindar a nuestra querida compañera.

[23/06/2017]