Alfilo se suma a la programación de Canal U

A partir del lunes 11 de junio, a las 20hs, la Facultad de Filosofía y Humanidades se suma a los contenidos universitarios de Canal U, con el programa Alfilo.

La propuesta se podrá ver en canal 5 de Cablevisión digital, 30.2 y 31.2 de la TV Digital Abierta, los días lunes a las 20 horas, y se repetirá los viernes y domingos a las 16 hs. También estará disponible en nuestra web, a través del canal institucional de Youtube, con promos y adelantos en nuestros espacios de Instagram, Twitter y Facebook.
Alfilo se presenta en televisión como una nueva ventana sobre la actualidad y el conocimiento critico que genera la Facultad de Filosofía y Humanidades.

En su comienzo, la apuesta será la producción de un programa de 24 minutos quincenal, segmentado en 3 bloques, de 8 minutos cada uno. Su formato cuenta con tres secciones fijas: En la Facu / Historias y Personajes / Divulgación. Son tres segmentos amplios para la difusión de actividades institucionales, la memoria e historia de nuestra facultad, más la divulgación de entrevistas,  trabajos y experiencias generadas en el ámbito de las ciencias sociales y humanas, que contempla nuestra unidad académica.

La realización está a cargo de las áreas de Comunicación Institucional y de Tecnología Educativa de la FFyH.

Mirá el primer programa