Continúa el Taller para Ayudantes Alumnxs

En el marco de PAMEG y como una línea de acción del Programa de Prácticas Discursivas, la Escuela de Ciencias de la Educación reeditó el Taller para Ayudantes Alumnxs a cargo de Gloria Borioli, Jessica Arévalo y equipo, con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de una figura clave en la inclusión y el egreso.

La primera de las tres jornadas previstas –el  miércoles 30 de mayo- contó con la participación de estudiantes de la FFyH y también de otras unidades académicas, lo cual enriqueció la reflexión y el debate sobre la dimensión política de la palabra en la universidad pública.

Los próximos encuentros del “Taller de habilidades comunicativas. El ayudante alumno en sus dimensiones política y didáctica” se desarrollarán los días 13 y 27 de junio, de 11 a 14 hs, en el Aula Iber Verdugo (Pabellón Francia, planta baja, Ciudad Universitaria).

Más info: habilidadescomunicativas@ffyh.gmail.com