Acto por el Centenario de la Reforma

En el marco de los festejos por el Centenario de la Reforma Universitaria, la UNC homenajeará a sus graduadxs recientes con el “Diploma del Centenario de la Reforma“. Este reconocimiento se otorgará a quienes se hayan graduado en el período establecido por Rectorado, en carreras de grado, pregrado y posgrado.

El acto de colación se realizará el 15 de junio, a las 15 hs, frente al Pabellón Argentina de Ciudad Universitaria y lxs graduadxs de la Facultad de Filosofía y Humanidades que reciban esta distinción, deberán presentarse a las 14 hs en el Pabellón Casa Verde, para desde ahí dirigirse al lugar asignado en el acto junto con las autoridades de la FFyH.

También, la Facultad adhiere a la Resolución Rectoral 906/2018, que justifica el retiro del personal nodocente el viernes 15 de junio a partir de las 14 hs, a los fines de su participación en los festejos por la conmemoración del Centenario de la Reforma Universitaria. En virtud de ello, los pabellones de la FFyH serán cerrados desde esa hora, a excepción del Pabellón Residencial.

Cabe destacar que para este día, el Rectorado dispuso que muchos accesos a Ciudad Universitaria estén cerrados a vehículos particulares y transporte público, por lo se recomienda tomar las previsiones del caso.