Adecuación de concursos docentes para Profesores Regulares y Auxiliares

La Secretaría Académica informa a toda la comunidad de la Facultad de Filosofía y Humanidades que, el martes 7 de junio, el Consejo Superior de la UNC a través de la Resolución Nº 491/2022 aprobó la reglamentación de adecuación de concursos docentes para Profesores Regulares y Auxiliares.

De esta manera, la FFyH dará continuidad a los procesos de concursos docentes en el marco de las previsiones de la Resolución HCS 59/2021 y la Resolución del Consejo Directivo Nº 94/2022.

En este sentido, el Área Profesorado y Concursos viene desarrollando acciones vinculadas a la aplicación de SIGEVA para la tramitación de los concursos como así también la puesta a punto, conjuntamente con Escuelas y Departamentos, de un nuevo cronograma de concursos (2022- 2024) que próximamente la Secretaría Académica elevará para su aprobación al Consejo Directivo.