Reprogramación de la Jornada de revisión y optimización de aulas virtuales

El Área de Tecnología Educativa invita a docentes de la FFyH a participar de la Jornada de revisión y optimización de aulas virtuales, reprogramada para el día martes 5 de julio de 14 a 16 hs, en meet.google.com/mry-fnzd-aky

Muchas de las aulas virtuales de la FFyH acumulan contenidos que ya están en desuso. La práctica de utilizar las aulas virtuales como repositorios de recursos y actividades trae aparejado múltiples inconvenientes como dificultades en la navegabilidad, la recarga de los servidores universitarios y otros problemas técnicos vinculados a las actualizaciones de las versiones disponibles de Moodle.

En la jornada, de modalidad virtual, se compartirán estrategias de resguardo de los materiales en desuso que no se precisan hoy en las aulas 2022.

Asimismo se pone a disposición el Instructivo para resguardar aulas virtuales del 2021 y anteriores, material en el que se presentan las estrategias que se recorrerán el día martes 5 de julio entre quienes participen del encuentro.

Además el encuentro será grabado y compartido a través del Aula Docente.