Cierre y festejo de la primera cohorte de la Diplomatura Universitaria en ESI, Géneros y Sexualidades

Será el sábado 1° de julio, a las 10:30 hs, en el Anfiteatro de las Baterías D de Ciudad Universitaria, donde se entregarán certificados y habrá un show artístico-musical con la Juli.

La primera cohorte de Diplomatura Universitaria en ESI, Género y Sexualidades empezó en agosto de 2022 en el marco del Área de Formación Continua de la Secretaría de Extensión de la FFyH, y cuenta con el acompañamiento de la Escuela de Ciencias de la Educación, las Áreas de Educación y de Feminismos Género y Sexualidades del CIFFyH, el Programa de Derechos Humanos, el Programa de Género, Sexualidades y ESI, el Área de Formación en Género, Sexualidades y ESI y el Área Trans, Travesti y No Binarie.

El sábado 1° de julio tendrá su cierre con la entrega de 143 certificados y donde se compartirán palabras de Guadalupe Molina, Directora de la Diplomatura, César Marchesino, Secretario de Extensión de la FFyH y de algunes egresades. Además, como parte del festejo, la Juli convidará su performance musical, que tendrá lugar en el mismo Anfiteatro de las Baterías D de Ciudad Universitaria.

“Invitamos a compartir este momento de festejo colectivo de un trayecto común a todes quienes participaron y a quienes se quieran sumar. Esperamos que la experiencia se multiplique, extienda y diversifique mucho más allá de lo que podemos ver y medir”, señalaron desde el equipo docente de la Diplomatura.